Pàgines

Arxiu del blog

dimecres, 28 de desembre del 2011

The Crossing Sweepers, Normandia 1944, StB CG 1 TURNO 3

Turno 3:

 Iniciamos el turno 3, va a ser un turno de transición, de reorganización, por el Norte, reubico las unidades, mientras con el centro más despejado miro de enviar más tropas. Por el centro, consolido la situación en el bosque central, hay que aguantar la posición conquistada.
Y por el Sur, el principal problema viene del cielo, intento atrincherarme, y tomar posiciones más defensivas, no dispongo de suficiente fuerzas para asaltar el pueblo, pero no lo consigo hay que obtener con un DR 5 o menos... Así que con los dos AT capturados y destruidos, envio el SPW/FT dando un gran rodeo, a explorar y de paso a  incordiar por la retaguardia escocesa, aunque sospecho de un 3er AT, lo imagino apuntando en dirección contraria a la de mi vehículo.



































Defensivo Escocés =  a tragedia, por una vez que la OBA, no me hace daño, aparece un 3er AT, y de forma inverosímil pierdo el SPW/FT, posteriormente con el mismo AT, vuelve a girar el cañón y BREAK  a una 6-5-8, pero no contento, aparte con 2 FP me elimina a una 6-5-8, GRRRRRRR y eso que en este turno me había vuelto más precabido !!! a este paso no hará falta jugar los dos restantes escenarios, no me quedarán tropas !!!




























Y aun faltan sus Prep's para finalizar el Turno 3 :-( ...pintan bastos !!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada